La Benetton de Treviso se complicó un encuentro que pudo haber controlado en todo momento. Los verdes en la primera parte podían rematado a sus paisanos de Siena, pero sorprendentemente optaron por jugar cara a la galería y no tomar a su rival en serio.

Kakiouzis fue el revolucionario de la escuadra de Siena. El griego y sus compañeros pusieron contra las cuerdas a los de Etore Messina en varias ocasiones. A pocos segundos del final Alphonso Ford, apático durante todo el choque, con un triple colocaba a los suyos tres puntos por delante. Sin embargo, la mayor experiencia de los de Treviso, y también la suerte, se impuso a pesar del desgaste de los hombres de Ergin Ataman. Un soberbio triple Massimo Bulleri eclipsó todo posibilidad de sorpresa. Otro partido de infarto (62-65)

ANOTADORES

62- Montepaschi (12+11+22+17): Turckan (0), Vukcevic (14), Ford (15), Chiacig (0), Stefanov (17) -cinco inicial-, Zukauskas (5), Mitchell (1), Kakiouzis (10), Bowdler (0).

65- Benetton (28+11+6+20): Edney (9), Langdon (9), Pittis (2), Marconato (12), Garbajosa (14) -cinco inicial-, Nicola (7), Bulleri (12), Markoishvili (0).

Arbitros: Betancor, Koukoulekidis, Martín-Bertrán. Excluyeron por cinco faltas personales a Turckan (m.40).