Se encuentra usted aquí

Tavares - ACB - Real Madrid

El futuro de este jugador del Real Madrid podría resolverse pronto

Al Real Madrid se le presenta un verano bastante movido en las oficinas, con jugadores que acaban contrato y que podrían cambiar de aires en busca de nuevos proyectos. Además, el club blanco también está rastreando el mercado por si hay alguna baja importante que pueda debilitar el equipo.

De momento, los de Chus Mateo siguen centrados en ganar Euroliga y ACB. En la competición europea, los madridistas están en la Final Four y tendrán que jugar frente a Olympiacos. En la Liga Endesa, los blancos van segundos a falta de una jornada con un balance de 27-6, igualados con Unicaja Málaga.

WALTER TAVARES Y SU FUTURO EN EL REAL MADRID 

Uno de los nombres propios que tiene la directiva del Real Madrid encima de la mesa es la continuidad de Walter Tavares. El pívot caboverdiano no ha tenido su mejor temporada y durante meses se ha hablado de la posibilidad de cambiar de equipo este próximo verano. Después de unas duraderas negociaciones, parece que el futuro del interior se podría resolver en cuestión de días

Tal y como ha informado el periodista Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo para la continuidad de Walter Tavares por tres temporadas más. A pesar de no haber sido un año excelente, el interior caboverdiano es uno de los pilares de Chus Mateo y un jugador muy importante en los recientes éxitos del club.

 

 

WALTER TAVARES Y EL REAL MADRID, UN ACUERDO DURADERO

Tavares ha promediado un total de 9,6 puntos, 6,6 rebotes y 1,5 tapones por partido con un 15,3 de valoración. Su importancia en el Real Madrid se ha traducido en títulos que le han permitido convertirse en uno de los mejores pívots de Europa, siendo galardonado hasta en dos ocasiones como Jugador Defensivo del Año en Euroliga.

Después de varios meses de negociaciones, donde se ha hablado de que Tavares podría irse a la NBA o a otro club Euroliga, el Real Madrid parece que ya ha llegado a un acuerdo para atar en corto al caboverdiano de cara a las próximas tres temporadas. Un contrato que el interior lo finalizaría con 35 años y tras una década en el club blanco.

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 5 días
#Contenidos: 
382
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar