Futuro edy tavares nba real madrid futuro

Este es el objetivo de futuro que aleja a Tavares del Real Madrid

El Real Madrid está siendo el equipo más dominador de la Euroliga en esta temporada, prueba de ello es su confirmación como líder de la fase regular de la máxima competición europea a falta de tres jornadas para finalizar, así como ser el que ocupa la primera plaza de la Liga Endesa tras su ‘final’ ante Unicaja. A pesar de las buenas noticias en lo deportivo, en lo mediático los nombres de Tavares y Hezonja no paran de sonar sin tranquilizar a los suyos, y una última información aleja al caboverdiano de la casa blanca.

Tavares quiere perseguir su oportunidad en la NBA

Que Edy Tavares es uno de los jugadores más dominadores de la pintura en el baloncesto europeo es un hecho, y en parte es por su carrera en el Real Madrid, donde es uno de sus principales líderes. Sin embargo, desde la temporada pasada al caboverdiano se le ve más fuera que dentro si hacemos caso a los rumores, que primero lo situaban en Panathinaikos, luego en el futurible equipo de Dubai en Euroliga, y que ahora apuntan hacia otro objetivo, pero fuera de los blancos.

La no renovación de Tavares desde la pasada campaña ha despertado todo tipo de especulaciones, que a pesar de los esfuerzos del Madrid por llevar a cabo no se ha dado, y es que el objetivo de su futuro cercano estaría lejos. Según la última información que ha aportado el periodista de Basket News, Donatas Urbonas, el caboverdiano quiere regresar a la NBA y estaría explorando sus opciones como agente libre este verano.

 

 

De hecho, la clave para la decisión de volver a la NBA tras una primera etapa fallida de 2015 a 2017 sin estabilidad en franquicias como Cleveland o Atlanta estaría en el contrato que persigue el pívot, que desearía estar en unos 12,5 millones de dólares, según las fuentes de Urbonas. Y es que, sin ir más lejos, se ha comentado la opción económica como la que ha evitado la continuidad del jugador, que ve que alguien de su nivel debería cobrar más en un proyecto del nivel de Euroliga.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
1,451
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar