Se encuentra usted aquí

Proyecto Euroliga Dubai Real Madrid estrella Tavares

"Completamente falso": Se desmiente el interés de Dubai por una estrella del Real Madrid

El Real Madrid es actualmente el equipo a batir en la Euroliga, y no solo porque sea el vigente campeón de la máxima competición europea, sino porque son el líder con cinco victorias de margen frente al segundo clasificado, el Barça, y es el equipo más en forma. Los de Chus Mateo, sin embargo, afrontan los fantasmas que se ciernen sobre su futuro cercano, el de la construcción de su próxima plantilla.

La última tentación que afectaría al Real Madrid

En Euroliga si eres un equipo con estrellas tienes claro que son muchos los que van a preguntar por sus jugadores, e incluso la NBA podría complicar el futuro. En este caso, tras los rumores de Panathinaikos en busca de hacerse con los servicios de Mario Hezonja para la próxima temporada, salió a la luz que otro proyecto de la máxima competición europea quería hacerse con a una de sus estrellas.

De nuevo, las dudas del futuro de Walter Tavares en el Real Madrid aparecieron para seguir creciendo, en este caso porque sonaba que el proyecto de Dubai en Euroliga quería al jugador caboverdiano como su jugador insignia, según Relevo, con una oferta que sería de ocho millones de euros brutos, lo que es el doble de su contrato blanco, que, por ahora, sigue estancado en su renovación.

 

 

Y es que, sin ir más lejos, la renovación de Tavares ha sido el quebradero de cabeza de la directiva blanca durante los últimos meses, algo que no es la primera vez que sobresale por una oferta ajena, pues Panathinaikos también ha sonado como posible tentación hacia el africano de cara a la próxima temporada.

LA agencia de tavares desmiente la noticia

Tan solo un día después de la exclusiva de la que informaba el portal Relevo, el director de You First, agencia de representación de Walter Tavares, admitía que era falso que Dubai sea pretendiente del jugador del Real Madrid mediante un tuit en X: "Completamente falso. Estaría bien contrastar la información antes de publicar falsedades…ah no, que ya lo hicisteis y, a pesar de negarlo, decidisteis publicarlo. No estaría mal tener algo de rigor y profesionalidad", expresaba Guillermo Bermejo.

Una información de Relevo, por tanto, que no es cierta, pero que no deja de ser el enésimo rumor que alimenta el hecho de que el jugador no haya renovado con el Real Madrid y su futuro parezca más lejos de la casa blanca que dentro.

El próximo proyecto del Real Madrid en duda

La continuidad de Tavares no es la única que no es segura para la próxima temporada en Euroliga, y el equipo actual del Real Madrid podría sufrir cambios importantes. Y es que a las ofertas del pívot y las de Hezonja hay que sumar los contratos que terminan y que incluyen a nombres importantes como Vincent Poirier, Dzanan Musa, Fabien Causeur, Sergio Rodríguez, Sergio Llull o Rudy Fernández.

 

 

Un bloque que podría ser historia, entre jugadores veteranos y jóvenes que deben dar un paso adelante a nivel contractual, y que seguro hará que el mercado próximo del Real Madrid sea de lo más movido. La posible entrada de un proyecto millonario como es el de Dubai podría añadir incluso más problemas no solo a los blancos, sino a otros equipos Euroliga y sus estrellas.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#contenidos: 
1,377
#Comentarios: 
349