BAXI Manresa - Valencia Basket - ACB

El bonito gesto de solidaridad del BAXI Manresa con el Valencia Basket

El mundo del deporte se ha volcado con el Valencia Basket por la Dana que ha dejado multitud de pueblos afectados en la provincia. El BAXI Manresa, que tiene muchas cosas en común con el conjunto ‘taronja’, ha hecho oficial una acción solidaria que llevará a cabo este fin de semana en la próxima jornada de la ACB, y que se ha llevado el aplauso y el agradecimiento de todo el pueblo valenciano.

EQUIPAJE ESPECIAL EN HOMENAJE AL VALENCIA BASKET 

El BAXI Manresa, ex equipo de Pedro Martínez y Brancou Badio, ha dado a conocer la equipación que vestirá el equipo este fin de semana ante el Coviran Granada. Una camiseta que lleva un diseño especial y en la que se podrán leer todos los pueblos damnificados por las inundaciones en Valencia.

 

 

Además, el equipaje, que será negro en honor a las víctimas de la Dana, no llevará publicidad en su parte frontal. Tal y como ha comunicado el club, BAXI ha cedido ese espacio para que aparezca el nombre de Valencia en un tono naranja y en un tamaño grande.

BAXI MANRESA UTILIZARÁ UN HOMENAJE QUE SERÁ SUBASTADO 

Según ha informado el BAXI Manresa, las camisetas que utilizarán los jugadores serán puestas a subasta una vez finalice el encuentro a través de la página web del club y la tienda del pabellón Nou Congost. Los aficionados podrán adquirir boletos a un precio de 5€ cada uno.

 

 

Cabe recordar que el encuentro, que es correspondiente a la jornada 7 de la ACB, será el próximo sábado 9 de noviembre a las 18:00 horas. El BAXI Manresa llega en la séptima posición con un balance de 3-3 y el Coviran Granada penúltimo clasificado con una victoria y cinco derrotas.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#contenidos: 
1,106
#Comentarios: 
0