Fue, sin duda, uno de los fichajes del verano. El CAI Zaragoza volvía a contratar a Giorgi Shermadini (2,16m, 25 años) después de su exitosa etapa en la campaña anterior en la que jugó 17 partidos partidos promediando 12,9 puntos y 5,9 rebotes. Entonces el Olympiacos, otro de sus ex equipos, reclamó sus servicios para reforzar al conjunto griego en su camino en la Euroliga.
Solo unos días después de anunciar su fichaje, CAI Zaragoza y Shermadini anunciaban la rotura de su relación contractual. El club zaragozano precisaba, tras la revisión médica, de una recuperación de 2 meses para que el pívot georgiano se rehabilitara debidamente de su lesión en la rodilla derecha.
NOTICIA | Giorgi Shermadini da por concluida su recuperación en Zaragoza https://t.co/LyDG9yknBs @ACBCOM pic.twitter.com/CgIJ45MZ3h
— Basket Zaragoza (@Basket_Zaragoza) November 12, 2014
Durante este periodo Shermadini ha seguido trabajando en Zaragoza para superar sus problemas físicos. Una vez recuperado de su lesión, el pívot de 25 años ha anunciado su fichaje por el Cantù italiano en el que ya jugó durante la temporada 2011/12 a las ordenes de Andrea Trinchieri. Shermadini brilló con luz propia, 10,9 puntos, 5,5 rebotes en 16 partidos, en un conjunto que disputó la Euroliga y que le sirvió de trampolín para fichar, la temporada siguiente, por el Olympiacos. Actualmente el Acqua Vitasnella Cantù ocupa la cuarta posición en la Lega con 3 victorias y 2 derrotas.