Solapas principales

Carlos Suárez ante Paraíso (foto: FM)

¿Gripe A en la ACB? El Estu, con cuatro posibles afectados

  • El Estudiantes sufre la baja de dos jugadores: Carlos Suárez y Yannick Driessen, mientras que Daniel Clark y Germán Gabriel también han sido tratados

El Estudiantes viaja a Valencia para disputar el primer partido de la temporada con la baja de dos jugadores que tras ser atendidos han sido descartados debido a que se les ha diasnogticado un cuadro clínico muy similar al que presenta la Gripe A.

Además, otros dos jugadores (Daniel Clark y Germán Gabriel) también han tenido que ser atendidos, aunque estos sí podrán viajar.

La capitana del equipo femenino del Estu, Sandra Ygueravide, también fue tratada y diagnosticada.

La ACB ha descartado un aplazamiento del partido a pesar de los trámites iniciados por el Estudiantes para informar de la situación a la liga.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,884,026
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Esperemos que Germán y Clark evolucionen positivamente; las de Driesen y Suárez son dos bazas importantísimas pero si ya nos ponemos en 4 sería un despropósito total.

Q ganas tengo de que el capi vuelva a la fonteta era un gran base que al menos ha ido a un gran equipo como es el estudiantes. Pero por favor Oliver vuelve a la fonteta y dame tu camiseta

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar