El Real Madrid Baloncesto afronta un mercado de fichajes complejo para la entidad. La revolución es total, desde la dirección técnica, en la que Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez y Tomas Maciulis abandonaron el conjunto, pasando por el banquillo en el que Pedro Martínez relevó a Scariolo, hasta la plantilla que ha visto decir adiós a pesos pesados como Mario Hezonja.
El mercado de fichajes del Real Madrid Baloncesto trae sorpresas
Al frente de este mercado de fichajes está Juan Carlos Sánchez, toda una institución dentro del Real Madrid Baloncesto. Este verano se han incorporado numerosos jugadores, desde cupos de nivel como Pradilla, hasta NBA contrastados como Olivier Sarr. Sin embargo, no todo el mérito se lo puede llevar el actual secretario técnico, Sergio ‘El Chacho Rodríguez’ tiene algo que decir al respecto.
Una de las informaciones más reseñables en el mercado de fichajes del Real Madrid Baloncesto la ha avanzado el medio especializado en la sección del club madridista, 24 Segundos en Blanco. Acorde a sus fuentes, las incorporaciones de Jaime Pradilla y Max Shulga llevan tiempo apalabradas que, de hecho, fueron acuerdos alcanzados por ‘El Chacho’. En este sentido, Sergio Rodríguez ha dejado un último servicio tardío a la entidad.
¿Una saludable gestión por parte del club?
Max Shulga y Jaime Pradilla no fueron los dos únicos movimientos en el mercado de fichajes para el Real Madrid Baloncesto, también Sergio De Larrea. En este caso, únicamente no se materializó únicamente porque la NBA se interpuso. Esta información demuestra que el proceder del equipo de Juan Carlos Sánchez ha sabido valerse del trabajo de Sergio Rodríguez. En otras circunstancias, el trabajo del ‘El Chacho’ podría haberse tirado entero por tierra.
El mercado de fichajes del Real Madrid Baloncesto no solo ha demostrado ser un ejemplo de simbiosis entre las direcciones deportivas que han estado en el puesto, también de comunicación con el staff. Solo así se pueden entender movimientos que engranan tan bien con el juego del técnico Pedro Martínez. En este sentido, la comunión entre las partes, incluso las que no están, parece total.