El hijo del mítico Chichi Creus en aquel TDK Manresa de los 90 ha firmado su renovación con el club catalán. Un movimiento que ya adelantamos en Solobasket y por el que el base (21 años, 1.83), que se incorporó en el tramo final de la pasada temporada, seguirá con este nuevo acuerdo su progresión en Manresa durante las dos siguientes temporadas.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona Regal, llegaría a disputar como azulgrana las categorías LEB PLata (2010-11 y 11-12) y Oro (12-13), abandonando esta última en febrero para recalar en un Assignia Manresa que pretendía salir del fondo de la tabla. En sus 12 partidos de Liga Endesa promedió 3.2 puntos, 0.9 rebotes y 2 asistencias para 4.8 puntos de valoración en 12 minutos por partido. 

Desde La Bruixa d'Or han destacado su "solidez y juventud" y el 44% en triples (8/14) de la pasada campaña. Borja Comenge, su entrenador para la próxima temporada, ya lo tuvo a sus órdenes en el Barça B: "Es un jugador muy disciplinado y su perfil se adecúa mucho a la posición de base, aunque ha actuado como escolta; es un jugador que vela mucho por la disciplina táctica, por hacer jugar al equipo, y que tiene muy buenas capacidades físicas para defender bien y jugar a campo abierto".