Solapas principales

Joan Peñarroya, finalmente, el entrenador elegido por el BAXI Manresa

El BAXI Manresa finalmente se decantó por Joan Peñarroya (1969, Terrassa) a quien muchos colocaban en el Valencia Basket y, más tarde, en el Montakit Fuenlabrada que este año jugará la BCL. Sin embargo Jaume Ponsarnau y Agustí Julbe fueron las elecciones de esos clubes, respectivamente, y Peñarroya volverá a casa tras estampar su firma por las dos próximas temporadas. La noticia la adelantó TV3. De su época como jugador, el técnico catalán ostenta el récord de puntos anotados con la camiseta manresana, 2.738, por encima de leyendas como Joan Creus.

Tras conocerse la salida de Diego Ocampo al Barça B también sonó Carles Marco, que había estado 4 temporadas como segundo en el club y los últimos tres los pasó, con grandes resultados, en Oviedo compitiendo en la LEB Oro. Así se completan todas las plazas de los técnicos ACB.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
2,007
#Comentarios: 
5,878
Total lecturas: 
11,020,487

Comentarios

Simultaneando ambas competiciones personalmente me dio bastante grima el juego de Andorra. Una vez cayeron en la Eurocup la historia cambió por completo.

Es un auténtico lujo para Manresa tener un entrenador como Peñarroya- no sé si hay alguna cláusula de escape- y supongo que alguna cuestión sentimental debe haber por medio porque novias no le deben haber faltado. Yo lo veía en Valencia o Gran Canaria y para el Barça no me hubiera disgustado.Tendrás menos presupuesto que en Andorra, veremos como se lo monta

Gran incorporacion de Manresa. No se que tiene que hacer J. Peñarroya para ser valorado por un equipo grande,Manresa con mis respetos y simpatias no lo es. El año pasado copa y playoff duros contra RM y este contra Barsa. No lo entiendo. Los manresanos lo disfrutaran.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar