Josep María Berrocal no cumplirá su segundo año de contrato que le quedaba en el club estudiantil. Entienden que el técnico catalán es uno de los responsables de que el equipo no haya rendido suficiente. Les espera una importante reformulación de la plantilla, pues tendrán que afrontar, con casi toda probabilidad, la pérdida de Darío Brizuela.
Berrocal llegaba a Madrid después de hacer una gran temporada en Turquía pero no ha podido consolidar el proyecto de los del Ramiro de Maeztu.
Por su parte, en Manresa se da el caso antagónico. Joan Peñarroya, a quien también le queda un año de contrato, en la reciente entrevista que le hicimos en Solobasket no aseguraba su continuidad. Peñarroya ha realizado una excelente temporada con el modesto Baxi Manresa que ha quedado octavo en la liga: “Ya veremos. Los veranos son largos. Yo estoy bien en Manresa, tengo contrato pero todas estas valoraciones hasta que no llega el final de la temporada y me siente con Román (Montañez, director deportivo del club) y el presidente… mejor esperar”.
En una encuesta en Solobasket, Peñarroya fue elegido mejor entrenador de la liga regular de la Liga Endesa. La AEEB eligió a Svetislav Pesic como mejor entrenador.