Juan Carlos Navarro: 10 años más en el F.C. Barcelona

Tras su retirada de la Selección Española en el EuroBasket 2017, Juan Carlos Navarro ya está plenamente centrado en sus obligaciones en el F.C. Barcelona Lassa.

El club ha anunciado la renovación del contrato que les une. En principio será 1 temporada más como jugador, pero es ampliable. Lo explica el propio Barça en el comunicado oficial: "Al final de la temporada 2017/18, el club y el jugador consensuarán su continuidad, ya sea como jugador del primer equipo, o bien iniciando una nueva etapa dentro de la estructura de la sección de baloncesto".

Esta próxima campaña será la 20ª de Navarro en el Barça. Con este nuevo acuerdo, se asegura estar 10 años más en la estructura del conjunto culé, todo un hito.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
219
#Comentarios: 
1,329
Total lecturas: 
550,427

Comentarios

Para mi es un cara dura de los pies a la cabeza, lleva ya 3 años que no aporta absolutamente nada al baloncesto..... bueno sí, dar clases de como arrastrarse y que te paguen como si fueras "the chosen one"

Puede acabar con responsable de la sección para el 'dret a decidir'. Bromas aparte (o no), Navarro lo es todo para este club y se merece que le coloquen de lo que sea y de manera vitalicia

Lo ha sido todo, pero también está desde hace un par de años acaparando una parte del presupuesto que deja atadas las manos del club, al igual que he oído y leído en varias ocasiones las quejas de aficionados del Barcelona en cuanto a que ha puesto por delante a la selección que no a quien le paga 2,5 milloncejos al año, y más teniendo en cuenta que físicamente no es una bestia parda (fascitis plantar y tal)

En otras palabras se ha asegurado no pasar hambre cuando se retire. Con las lesiones ya no está para tantos partidos de máximo nivel. También creo que debería dar un paso atrás y dar oportunidades a otros.

..........balones a Juanqui...........-" si ya esta en la secretaria tecnica"-............no importa.....balones a Juanqui...........Xavi Pascual dixit.

Sin duda esto es lo mejor que ha hecho el Sr. Bartomeu (@jmbartomeu) desde que es presidente en el Barcelona...junto con el fichaje de Paulinho claro! :O
Es lo menos que merece Navarro...todo una leyenda!

El pobre Nobita buscando la foto con Navarro ya que no la tiene aún con Messi...

Me parece un gesto tan de cara a la galería que lo veo fuera de lugar. Navarro ya no está para jugar, y menos más allá de esta temporada (se deja abierta esa puerta). Y como miembro del staff habrá que ver su valía, porque la de Rodrigo de la Fuente o Berni Rodríguez ha quedado bien clara después de la inoperancia mostrada

Como dice javiky me refiero a Berni, Nacho de momento no da mala impresión y no se ha bajado los pantalones ante Querejeta como hacía Chichi...

Lo menos que requería una leyenda de nuestro deporte, lo del año de jugador, supongo será con el equipo veteranos? . A ver si en concha espina toman nota con el califa, salvo que el eterno ,no lo quiera en su "staff" .

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar