Solapas principales

Juan García y Laszlo Dobos, dos años más en el CAI

  • El ala-pívot llegó el pasado mes de marzo procedente de Baloncesto Oviedo
  • Laszlo Dobos renueva por dos temporadas aunque el club se plantea volver a cederlo la próxima temporada
  • Tabla Mercado Liga Endesa 2015-16

El CAI Zaragoza ha anunciado el acuerdo con Juan José García para prorrogar la vinculación del ala-pívot dominicano con pasaporte español durante dos temporadas.

García se incorporó a la disciplina del club maño el pasado mes de marzo tras militar en Oviedo Baloncesto en Adecco Oro, equipo con el que promedió 11.4 puntos y 6.8 rebotes. El jugador ha disputado seis partidos con el CAI Zaragoza en el tramo final de la liga regular.

El jugador ha manifestado su satisfacción por haber sellado su continuidad en la elite del baloncesto nacional: “Para mí es un orgullo poder renovar con el CAI Zaragoza. Es la consecución de mucho tiempo de trabajo y, al mismo tiempo, un premio y un nuevo reto para crecer como jugador con el equipo”, destaca al tiempo que reconoce que el trabajo callado que ha hecho en Zaragoza ha dado sus frutos.  “Vine a unas alturas de temporada en la que estaba el equipo hecho y no era fácil. Hubo que trabajar duro para conseguir cada segundo en la pista. Que ahora el club me premie con esta renovación es una satisfacción enorme. Tengo ganas de volver al pabellón Príncipe Felipe y ofrecer mi juego a la 'marea roja'.

doboseurocup_1.jpg

Laszlo Dobos

Laszlo Dobos, dos años más con el CAI

El club ha anunciado también la ampliación del contrato del pívot húngaro (2.19m, 22 años) por dos temporadas. Dobos ha jugado en calidad de cedido esta temporada en las filas del Leyma Basquet Coruña de Adecco Oro, promediando 3.8 puntos y 3.2 rebotes en los 12 minutos que ha disputado por partido.

El CAI se plantea volver a ceder al jugador la próxima campaña para que pueda continuar con su progresión un jugador en el que el club maño tiene depositadas esperanzas en el medio plazo.

Estos movimientos se suman a las ya confirmadas renovaciones de Henk Norel y Joan Sastre, de forma que el proyecto caísta comienza a tomar forma de cara a la próxima campaña.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
1,426
Visitas: 
6,860,036
Comentarios: 
4,995

Comentarios

Yo no entiendo porque renuevan al húngaro. Tiene ya 22 años y ya se le ha visto que no va a mejorar mucho, simplemente es un chico alto, no tiene mas y dudo que llegue a la ACB. Y además lleva ya, ¿3, 4 años? en Zaragoza pero bueno ellos sabrán

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar