Solapas principales

Joan Sastre formará parte del nuevo proyecto del CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza acabó la temporada el pasado domingo tras el partido ante Gipuzkoa Basket sin lograr el objetivo marcado de acceder el playoff y desde ese momento, el club se puso a trabajar en el proyecto para la temporada 2015-16. El primer movimiento fue la renovación de Henk Norel, anunciada minutos después de finalizar el último encuentro de la presente temporada. El segundo, la renovación de Joan Sastre por dos temporadas. 

El escolta balear (2.00/1991), llegó a la capital del Ebro el pasado verano después de una notable temporada en el Baloncesto Sevilla. Sin embargo, en esta temporada en el CAI, como le ha sucedido a muchos de sus compañeros, no ha estado al nivel que se esperaba, mostrando un rendimiento más bien irregular. Sin embargo, el equipo aragonés confía plenamente en la evolución de un jugador joven que puede dar mucho más de sí en el futuro próximo. De momento, sus números en la 2014-15 fueron de 4.4 puntos, 3 rebotes y 1.1 asistencias para 6.1 de valoración en una media de 18 minutos. 

El propio jugador, ha manifestado su satisfacción con el acuerdo alcanzado según refleja la web del club: “Me encuentro muy contento de poder seguir dos años más en Zaragoza porque me encuentro a gusto, tanto en el club como en la ciudad. Quiero seguir progresando como jugador y ayudar en todo lo que pueda al equipo”.

Según apunta 'El Periódico de Aragón', el próximo movimiento del equipo rojillo podría ser la renovación de Juan García. El ala-pívot, que apenas ha contado con minutos, dejó una grata impresión a la dirección técnica por su trabajo e implicación en el proyecto. Su renovación podría llegar esta misma semana. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 5 meses
#Contenidos: 
654
#Comentarios: 
2,928
Total lecturas: 
3,360,897

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar