Solapas principales

Kostas Vasileiadis retorna al Obradoiro para sacarle del atolladero

  • 6 años después, el tirador heleno regresa a Santiago para intentar ayudar a Obradoiro en su objetivo de la permanencia

ACTUALIZACIÓN: RIO NATURA MONBUS HACE OFICIAL EL FICHAJE DEL JUGADOR GRIEGO

Parece que los clubes inmersos en la lucha por la permanencia son conscientes de que este año puede haber más de un ascenso. Es por ello que los equipos implicados están armando hasta los dientes en este final de temporada, intentando hacer los deberes a última hora. Uno de estos equipos es el Rio Natura Monbus, donde aterrizaron hace breves fechas Maric y Kolesnikov y que está a punto de formalizar un regreso sonado. 

Tal y como adelanta César Méndez, periodista de Radio Galega y el Faro de Vigo, Kostas Vasileiadis (2.00/32 años) llegará a Santiago de Compostela para echar una mano al Obradoiro en este final de campaña. El tirador heleno es una cara conocida en Galicia, ya que defendió los colores del Obradoiro en la temporada 2009-10, promediando 16 tantos y un grato sabor de boca. Con experiencia en Unicaja y Bilbao Basket (donde es muy recordado. De hecho, fue elegido por nuestros lectores como miembro del quinteto ideal de la historia de los Hombres de Negro), este año ha defendido los colores del PAOK, promediando 14.7 puntos y 5.3 rebotes en liga griega y 13.4 puntos y 4.8 rebotes en Eurocup.

Kostas Vasiliadis 17 Points highlights vs AEK (Greece Playoffs)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,985,876

Comentarios

Yo creo que sin duda es un buen fichaje y que va a aportar además de juego carácter. Pero sigo pensando que donde el Obra tiene el problema más grave en bajo los aros. Incluso con la llegada de Maric sigue faltando "un armario" o un jugador como Los Muscala, Jackson, Lasme o incluso Kleber que imponían carácter. Pero bienvenido sea Costas !!!!

Por muy bien que me caiga obradoiro, me hubiese gustado no enfrentarme a kostas en el sar.
Bilbao basket también se juega mucho, aunque no la categoría, por lo menos en lo deportivo.
Si al final, como parece ser, bilbao basket no puede retener a bertans, kostas es uno de mis favoritos para sustituirle, saliendo de microondas con rouff de titular, y borg de combo.

Si que es cierto, la planificación era muy buena, pero la lesión de espalda de Adam Waczynski trastocó todos los planes del equipo, mientras estaba al 100 % iba camino de ser una temporada histórica. También influyó negativamente el bajo rendimiento de la pareja de americanos,Tyler Haws y Alec Brown. Pero esperemos que con los nuevos fichajes el Obra retome el camino de las victorias

Pues la semana que viene creo que hay un Obradoiro- Dominion Bilbao Basket, va a ser divertido. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar