Solapas principales

La Penya hace un informe a arbitraje con una queja formal y Duran cargó contra Llovet

  • El club verdinegro emitirá una queja. Ayer, Duran en RdP señaló de "vergüenza" la actitud de Llovet por entender que suele hacer flopping.

Tras la controvertida y polémica actuación arbitral que tuvo lugar al final del partido entre el Divina Seguros Joventut y el Monbus Obradoiro, y que acabaría con victoria de los visitantes por 62 a 63el club verdinegro ha comunicado a Solobasket.com que ha decidido "redactar un informe a arbitraje con una queja formal". Que como el propio gabinete de la entidad de Badalona nos ha añadido "es lo que se hace o se puede hacer en estos casos".

A pocas décimas de los doce segundos que reflejaba el electrónico del Olímpic, empate a 62. Cuando quedaban unos 4 segundos el base verdinegro Nico Laprovittola forzó una bandeja ante Nemanja Radovic que no fue señalada como posible falta y, pocos segundos después, el pívot verdinegro Jerome Jordan atrapó el rebote ofensivo del fallo de su compañero para anotar la canasta, canasta que nunca subiría al marcador. Uno de los colegiados, Carlos Cortés, entendió, pocas décimas después de que la pelota atravesara la red, que la acción de Jordan había incurrido en una también, como muestran las imágenes de Movistar Plus, dudosa falta. En este caso, sobre Nacho Llovet, que en ese momento intentaba cerrar el rebote. En la siguiente jugada Llovet anotaría uno de los dos tiros libres que le fueron concedidos por la penalización que serviría para sellar la vitoria del conjunto gallego.

 

 

Duras acusaciones al ex verdinegro Nacho Llovet del técnico del Divina Seguros Joventut Carles Duran en la rueda de prensa tras el partido:

"Creo que nuestra primera parte, 15 minutos ha sido buena, pero con mucha ansiedad. Sobre todo en ataque, con buenos tiros y con desacierto pero los últimos 5 minutos del segundo cuarto nos a lastrado mucho, hemos fallado 4 tiros libres seguidos. Hemos jugado al ritmo que querían ellos [...]. Al final decisiones o pequeños detalles han decidido que la victoria se fuera para Coruña y, como sé que me lo vais a preguntar, lo único que digo de la última jugada... es que me sabe mal es que se le pite una falta a un jugador que no para de hacer flopping durante todos sus partidos. Lo de Nacho Llovet es una vergüenza y me sabe mal, porque es un jugador salido de aquí".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 8 meses
#Contenidos: 
2,055
#Comentarios: 
6,093
Total lecturas: 
11,784,018

Comentarios

Que poca clase la de Carles Durán, el Joventut le viene muy grande. Por cierto La victoria se fue para Santiago, no para Coruña, igual que el partido se jugó en Badalona y no en Barcelona.

Luego os preguntareis porque todos los jugadores jovenes quieren salir de la penya. Alguno hasta se ha pagado su salida. Para solucionar un problema,y la penya lo tiene ,lo primero es reconocer el problema y luego querer y saber solucionarlo. Dudo que esto suceda,por desgracia, en la penya.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar