Henk Norel (Foto: Juan Carlos García Mate ©)
  • Sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Propenso a sufrir problemas físicos, Henk Norel (2.12/25 años) por fin estaba logrando explotar como jugador en la actual campaña. Dejó el pasado verano el club donde se formó para la elite, el Joventut, para tomar rumbo al CAI Zaragoza. En el equipo maño se había convertido en la piedra angular de su juego interior, promediando unos magníficos 13.3 puntos y 5.9 rebotes por encuentro.

Sintiéndose importante en el CAI y olvidadas las lesiones que tantos quebraderos de cabeza le había producido en el pasado, Norel se situaban entre los grandes de la competición. 5º jugador de toda la liga en valoración y mejor pívot del mes de abril, el poste holandés había sido clave en la magnífica temporada del equipo maño y la recta final de la campaña se presentaba ilusionante para la escuadra de José Luis Abós. Sin embargo, el destino le tenía una nueva prepara una nueva mala pasada a nuestro protagonista.

Tras caer lesionado el pasado fin de semana ante Bruixa d'Or y haberse realizadas las pruebas necesarias, ha llegado un diagnóstico devastador para Henk Norel: el holandés sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Esta lesión dejará fuera de juego al jugador del CAI por lo que resta de temporada y no podrá ayudar a sus compañeros en el playoff por el título.

Willy Villar, director deportivo del Club, ha manifestado que "Henk se ha lesionado en su mejor momento de la temporada y quizá de su carrera. Vamos a arroparle para que, cuanto antes, lo tengamos en óptimas condiciones deportivas y siga demostrando la calidad que tiene”.

Sobre el autor

 
Imagen de igorm Igor Minteguia @minte1974Veterano redactor, con casi 10 años de experiencia en la Web. El 4x4 de Solobasket. También colaborador de Radio Bilbao-Cadena Ser.
Antiguedad: 
21 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Comentarios: 
35,643

Comentarios

En la penya le pasó algo muy parecido con Caja Laboral a punto de ficharlo, lo que no recuerdo si es la misma rodilla, lo que sí creo es que fue una lesión más grave pero parecida, de ligamentos. ¡Muchos Ánimos Henky!

Curiosamente, aquella vez se lesionó precisamente jugando contra Baskonia. ¡Qué mala suerte tiene este chico! Esperemos que no tarde mucho en volver a mostrar su nivel en las pistas. Ánimos de un penyero Henk!

Que pena, Zaragoza y Gran Canarias quedan muy lastrados para PO sin sus 5 titulares.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar