Solapas principales

Las rodillas separan a Shermadini y al CAI Zaragoza hasta nuevo aviso

  • El CAI llega a un acuerdo para suspender su relación contractual con Shermadini hasta su total recuperación

La vuelta de Giorgi Shermadini a Zaragoza parece que va a tener que esperar, al menos para que el jugador pueda vestirse de corto y jugar de nuevo con el equipo maño. Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, el club aragonés ha estimado que el jugador georgiano necesitará al menos dos meses para poder recuperarse de los problemas de rodilla que arrastra. De esta manera, el CAI ha decidido suspender su relación contractual hasta la recuperación total y absoluta del jugador.

El pívot comenzará su recuperación desde ya, empezando por completar su rehabilitación  en tierras mañas. Desde este momento Willy Villar se ha puesto en busca y captura de un jugador que pueda completar la plantilla de forma temporal en este inicio de temporada, para que pueda ayudar al equipo a competir tanto en Liga Endesa como en Eurocup. Habrá que tener paciencia para poder ver a Shermadini con los colores del CAI Zaragoza. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,746,543
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Se confirma de esta manera, que este jugador que por cierto creo que es un buen jugador, pues que algo había... A mi tampoco me encajaba que con el pedigree de la temporada anterior, estuviera ahora sin equipo, y que volviera al CAI. Suerte y a recuperarse !!
Hombre que leo por aquí que entre otros jugadores, el nombre de E. Lorbek. Pero esto será otra broma, no? E. Lorbek !!! Me parece que este jugador no está precisamente en este momento para jugar al baloncesto, y si no, que se lo pregunten al FC Barcelona y a la Selección Eslovena. Por favor ...

Tranquilo hombre. Quizas seas el único que conozca como va su rehabilitación, y si al final ha sido operado o no de sus rodillas.
Cuando vuelva, no estará para muchos trotes, y seguramente sea en un equipo tipo CAI, que tienen poco que perder y mucho que ganar.

Bien, las dudas que por aquí mostraba hace unos días van adquiriendo sentido. No me cuadraba que un tío de 2,16, que el año pasado estaba jugando bien en Zaragoza y que lo fichó el Oly, llegara a Septiembre sin equipo, y menos, después de los movimientos que ha habido en el mercado durante este verano. Lo de las rodillas es ya una explicación. Que se recupere pronto y bien.

No puede ser. Con esto perdemos un 10-15% de potencial, en función del que venga, y van a ser sensiblemente más complicados los objetivos en Liga y Eurocup.

Tenéis una plantilla envidiable, y un manager espectacular. No debe ser grave si se queda en Zaragoza.
Elonu podría volver, o Jo Jones. Tipos serios y capaces.

Elonu y Jones tienen equipo, además no tenemos plaza libre de extracomunitario.
Gran plantilla y gran manager sí. Lastima la marcha de Veremeenko, con él había equipo para pelearle la Eurocup a los rusos.

Un 5 que defienda, ninguno de esos lo son. Sin equipo solo se me ocurre Begic, pero dudo mucho que sea viable económicamente, leí por ahí la opción de Sabas. Menos mal que Willy Villar conoce muchos más jugadores que yo, jeje.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar