Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, WiZink Center, 10/12/2017 - 18:30

73
71

Movistar Estudiantes abrasa al Valencia con un Alec Brown decisivo

Pestañas

Reacciones

 Maldonado: "El equipo no se ha descompuesto, logrando que ellos no se encontraran cómodos. No nos han entrado las prisas ni la angustia. Es una victoria merecida"

"Hemos ganado por la buena faena que hemos hecho en defensa"

"Estoy muy contento porque la gente ha asumido tiros y hemos mejorado atrás"

 

 Vidorreta: "Hemos tenido que acortar la rotación y en el último cuarto no hemos podido controlar el ritmo defensivo"

"Esta durísima Euroliga y esta durísima Liga Endesa se nos hacen muy complicadas con la situación de bajas que se ha dado"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 semanas
#Contenidos: 
240
Visitas: 
817,918
Comentarios: 
1,374

Comentarios

Bien, se acabaron las dilemas sobre la landsberg-dependencia. Hay vida más allá del hebreo-yanki, por fin se ha podido demostrar, y ante todo un campeón de liga.
Y que Salva porfin se ha estrujado un poco el coco, y ha sabido jugar a otro estilo, que es justo la especialidad del contrario, basket-control y cerrojazo.
Alec Brown me recordó por momento a ese extraño elemento llamado Horry :D

Ayer vi el Estu-Valencia y aluciné los sólido y físico que es Edgar Vicedo... currela y a la sombra de otros talentos nacionales del Estu mucho más geniales como Juancho, Jaime o Brizuela... es un alero disciplinado, muy fuerte y que planea en el aire si consigue buenos rangos de tiro este chico tiene un futurazo tremendo.

Efectivamente, producto tipico canteril. con fundamentos correctos, tiro aceptable y lo que es mas importante fajador e involucrado,como antecesores al 3 ,el gran Jimenez, Suarez y con menos suerte que Diez, pero justo pago a su esfuerzo, yo como tu, creo que con mas futuro.

Pues sí, Vicedo ha ido mejorando con los años, hasta convertise en un jugador bastante aceptable para la ACB, pese a sus numerosos detractores, siempre encargandose del trabajo de intendencia y aportando cada vez más en ataque (pese a que el sistema de Casimiro no le beneficia nada). Y ha mejorado notablemente el tiro de tres en los últimos dos años, aunque aún le falte velocidad al armar el brazo. Junto al mencionado Díez, vaya pareja de aleros que crecieron en el Ramiro (y trío con Juancho), pese a la tan cacareada, por algunos, debilidad de la cantera estudiantil en los últimos años (Jaime, Vicedo, Díez, Brizuela, Beirán, Sáiz, Nogueria, Juancho, etc).

Tengo que hacer memoria y buscar bastante para ver un pívot que lanza una docena de triples en un partido. Aunque en el equipo de Maldonado es habitual tirar más de 3 que de 2

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar