Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, WiZink Center, 20/01/2019 - 13:00

86
62

Le salen las cuentas al Estudiantes y jugará la Copa del Rey como anfitrión (86-62)

  • Partido muy sólido del conjunto estudiantil con cinco jugadores en dobles dígitos de anotación.
  • Exhibición total de Clavell en el último cuarto con 12 puntos consecutivos

Pestañas

Reacciones

Sergio Valdeolmillos: Estamos haciendo un esfuerzo mental muy grande por estar metidos y no perderle la cara al partido. La situación que sufrimos emocionalmente en este momento es complicada. Hemos trabajado durante 30 minutos para dar la cara y conseguir llegar a igualarlo para meter presión pero nos ha sido imposible. 

Josep María Berrocal: Espero que todo el mundo entienda que esto no es el destino final sino el inicio de algo prometedor. Este es el juego que queremos mostrar en el resto de temporada. Toca disfrutar de hoy pero hay que estar concentrados en los próximos tres partidos que marcarán el futuro de la temporada. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
99
Visitas: 
223,556
Comentarios: 
292

Comentarios

Bueno, sobre que salen las cuentas ??
Pero de que cuentas estamos hablando ??
Estudiantes está clasificado por decreto. Por favor no hablemos de cuentas porque no es serio...
Hay un equipo con más victorias y no se ha clasificado.
Ya lo he dicho bien, por decreto, porque es que realmente es así. Penoso, muy penoso

Bueno, las reglas son las reglas. A mí tampoco me parecen justas, pero llevan así años, y solo nos quejamos cuando pasan ciertas cosas con ciertos equipos. De hecho, el tema está encima de la mesa cada año, y nunca se cambia. Por algo será. Aunque es cierto que este año había clubes con mucho mérito y que deberían estar en la Copa (el Manresa este año, por ejemplo). Pero eso ocurre cada año.

El Estu al fin parece que ha espabilado, integrando finalmente a las nuevas piezas (Gentile bien percutiendo el aro y ayudando al rebote; Clavell bien como sexto hombre; Caner-Medley aportando defensa y rebote; Arteaga muchísimo más regular y algo más espabilado). Pero con un agujero en el banquillo enorme (Suton, Vicedo y Hackanson no están para nada; más grave lo de Vicedo, tras el gran último año que tuvo). Y da gusto que un club canterano ponga 4 jugadores de la cantera en pista a la vez, aunque fueran solo unos minutos. A dia de hoy, pocos clubes podrían hacerlo (el Juventud, también en Copa), claro reflejo del problema de los clubes ACB con el paso de las canteras al primer equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar