Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Los mejores contenidos y noticias de última hora en el Canal de WhatsApp Solobasket

  • Solobasket ha creado un canal de WhatsApp para recibir toda la actualidad del mundo del baloncesto en tu móvil. Todas las noticias mediante el nuevo canal de difusión de manera cómoda y rápida.

Solobasket ha creado el canal de WhatsApp y lo hace para estar al día de toda la actualidad que acontece en el mundo del baloncesto. Así ha sido durante los últimos años convirtiéndonos en la web de referencia del baloncesto en España y ahora se podrá recibir los temas más destacados y virales del día de forma fácil, segura y directa.

Durante el día irás recibiendo mensajes directos con enlaces de actualidad de todo lo que va sucediendo en Liga Endesa, NBA, baloncesto internacional o nuestras editoriales. Una vez te hayas unido a nuestro canal de SOLOBASKET, solamente tendrás que dar a 'Seguir'. Se trata de un nuevo servicio que se une a nuestro canal de 'X' (@solobasketcom). Tan solo tienes que tener descargada la aplicación en tu móvil y unirte al nuevo canal de Solobasket accediendo en este enlace:

Clicka aquí para seguir el canal de WhatsApp de SOLOBASKET

nuevo canal de Whatsapp de solobasket

Damos un paso más y el nuevo canal de WhatsApp de Solobasket podrás ir recibiendo de forma diaria y actualizada todo el contenido del planeta basket que se explica en nuestra página web. Para formar parte del canal solamente se tiene que dar click al enlace anterior, marcar la opción de seguir y clickar la campana. 

Herramienta importante de difusión y de contenido, de forma segura, para seguir mediante noticias, artículos, entrevistas y editoriales, todo lo que sucede en ACB, LEB, Euroliga, Liga Femenina, NBA, WNBA, NCAA o baloncesto internacional. Cada día iremos actualizando el contenido y seleccionaremos los más interesantes, los más actuales, los más virales, para enviar al nuevo canal de WhatsApp, destacando por ejemplo la actualidad NBA de todo lo que sucede en la madrugada (grandes actuaciones, seguimiento a jugadores españoles, resultados).

La actualidad marcará el canal y así se ha podido ver en las últimas semanas con el conflicto en Israel y Palestina, explicando las noticias en riguroso directo o explicando los primeros pasos de Aday Mara en UCLA, sin olvidar todos los movimientos en forma de fichajes y rumores que envuelve el planeta de la pelota naranja.

Sigue el canal de Solobasket en WhatsApp

image0-16.jpeg

La actualidad al momento.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Historiador del arte, periodista y entrenador de baloncesto.
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#contenidos: 
1,009
#Comentarios: 
162
Total lecturas: 
1,707,899