Solapas principales

Mercado Liga Endesa: Williams-Goss renueva; Vesely al Barcelona

  • Más madera para el juego interior balugrana

Williams-Goss continuará en el Real Madrid

El Real Madrid se encuentra disputando los cuartos de final de los Playoffs de la Liga Endesa frente al Baxi Manresa, pero el conjunto blanco ya está metido de lleno en la confección de la plantilla para el año que viene. Uno de los movimientos para la próxima campaña, es la continuación del base americano Nigel Williams-Goss. Las dudas con el ex de Gonzaga durante el año estuvieron patentes, pero su rendimiento en este tramo final de temporada le ha valido para ganarse la renovación y formar parte del elenco de bases que dispondrá el conjunto blanco la próxima temporada, en la cual, podría compartir puesto con Sergio Rodríguez.

La mala noticia para Williams-Goss es que no volverá a vestirse de corto en lo que resta de temporada, confirmando los malos presagios de su lesión en las semifinales de la Final Four de la Euroliga frente al Barcelona y dejando al Real Madrid sin ninguno de sus 3 bases puros con los que empezó la temporada.

Consulta nuestros Pronósticos Playoff ACB aquí.

Vesely y Da Silva, los nombres

El FC Barcelona no está de brazos cruzados y tras la decepción en Euroliga, empiezan a reforzarse para armar su equipo para la temporada 22-23. Uno de esos refuerzos es el de Jan Vesely, que desde varios medios turcos confirman que llegará al FC Barcelona y como ya hemos adelantado ya en la web anteriormente. El pívot checo, que milita actualmente en el Fenerbahçe y fue el MVP de la Euroliga en 2019 firmará por tres años y cobrará alrededor de 1.8 millones brutos por campaña.

Otro jugador que está cerca de recalar en el FC Barcelona es Oscar da Silva. El interior alemán, aunque de origen brasileño, de 23 años que milita en el Alba Berlín es uno de los nombres en los que la directiva blaugrana está trabajando para incorporarlo tras haber realizado una campaña notable en euroliga, promediando 8,8 puntos y 3,5 rebotes por partido. 

Adiós de Carroll

Otra noticia, pero no de llegadas, sino de despedidas es la confirmación oficial de la retirada de Jaycee Carroll. El ex escolta del Gran Canaria y leyenda del Real Madrid deja el baloncesto de forma definitiva y recibirá un homenaje por parte del conjunto blanco.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
49
#Comentarios: 
23
Total lecturas: 
56,461