Quedan pocas semanas para que Raül López cierre definitivamente su etapa como jugador profesional. Una decisión, la de colgar las botas, hecha pública hace ya algunas semanas y que, desde entonces, le ha llevado a ser reconocido en todas las canchas ACB que ha visitado con Dominion Bilbao Basket.
El próximo 22 de mayo los Hombres de Negro disputarán su último partido de fase regular en Miribilla, concretamente ante el CAI Zaragoza. Bilbao Basket, ante la imposibilidad de conocer si va a disputar el playoff por el título, ha decidido aprovechar la ocasion para realizar un merecido homenaje a un base que ha marcado una época en nuestro baloncesto. Tras el choque, se despedirá como se merece al Mago de Vic, uno de los MIB más queridos por la marea negra.
Además, a partir del 10 de mayo, se pondrá a la venta una camiseta conmemorativa especial en edición limitada para esta cita a un precio de 9€ para los socios y abonados y 10€ para el público en general. Podrás conseguirla en Bilbao Basket Zona (Av. Ferrocarril Frente 7 BIS).