El Unicaja ha incorporado al pívot senegalés Hamady N'Diaye (2.13m, 29 años), que llega para cubrir el hueco dejado tras la rescisión de Trevor Mbakwe después que los servicios médicos del club no dieran el visto bueno a su incorporación. N'Diaye se encuentra actualmente disputando un torneo con el Mighty Sports de Filipinas, vinculación que concluye este fin de semana.

N'Diaye destaca por su capacidad atlética e intimidatoria, con sus 2.13 metros es un auténtico especialista defensivo. De hecho, la pasada temporada fue el máximo taponador de la liga israelí, con 2.4 tapones de media por encuentro.

El jugador se incorporará al Unicaja una vez resuelva todos los trámites burocráticos en su lugar de residencia para poder viajar a Málaga. No se espera que llegue antes del inicio de la Liga.

youtube://v/Y1TOGJxrcOM

El que continuará vinculado a Unicaja es el ala-pívot español de origen dominicano, Juan José García (2.01 m, 27 años). García llegó para reforzar la plantilla durante la pretemporada pero ha dejado buen sabor de boca entre el cuerpo técnico y el club ampliará su vinculación para reforzar así la plantilla ante los problemas físicos que arrastran algunos de sus jugadores y hasta que se incorpore N'Diaye.