Solapas principales

Unicaja corta a Trevor Mbakwe por el estado de sus rodillas

  • El club malagueño, obligado a rastrear el mercado

Unicaja acaba de anunciar la rescisión del contrato del pívot estadounidense Trevor Mbakwe (2.03, 27 años) uno de los fichajes estrella de los malagueños para la temporada que está a punto de comenzar. El jugador no había llegado a Málaga en las mejores condiciones físicas debido a problemas en ambas rodillas. El club había decidido hacer un estudio más amplio de sus rodillas y condicionar la ratificación del contrato que unía a las dos partes al resultado de dicho estudio. Hoy se ha revelado que los Servicios Médicos del Club han determinado que el jugador no era apto para formar parte de la plantilla del Unicaja, teniendo en cuenta el calendario tan exigente en cuanto a entrenamientos y competiciones que debería haber afrontado.

Pese a su nacionalidad estadounidense, Trevor Mbakwe disponía de pasaporte nigeriano gracias a sus orígenes familiares. Debido a ello, Unicaja se enfrenta a un quebradero de cabeza, pues tendrá que buscar un jugador en su posición, en el mercado de jugadores comunitarios y cotonous, muy reducido a estas alturas de la pretemporada. Un serio inconveniente que puede afectar de manera notable a las expectativas depositadas en el nuevo proyecto de Joan Plaza en Málaga.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 11 meses
#Contenidos: 
501
#Comentarios: 
2,386
Total lecturas: 
2,189,205

Comentarios

je je ya tienen el duo Plaza-Rubia, la primera excusa para justificarse...

Unicaja en su linea....parece parece pero luego ni chicha ni limona....coincido es que no porque ee ha sido un buen jugador, cumplidor, trabajador etc etc eso se translada a los despachos...verdad? carlitos jimenez, chichi creus, rodrigo de la fuente, jose luis galilea( este con una gran habilidad para tener trabajos muy chulis como diria marta fernandez)...aunque el mejor de todos es....si si lo habeis imaginado .el aeroplano de concha espina, con un salto acreditado en carrera de 1 metros.....Lorenzo sanz jr

1-¿Ahora se dan cuenta?
2- El verano pasado lo mismo con Hendrix ¿Es que nadie advirtió de que no dan duros a cuatro pesetas?
3- El trabajo de Carlos Jiménez empieza a ser más que custionable. Nadie le obliga a cerrar la plantilla en Junio. Hay que mirar un poquito mejor ¿A quién vamos fichar ahora para este puesto: interior comunitario y de garantías.
4- Empiezo a cabrearme antes incluso de empezar la temporada ¡bien!
5- ¿Me puede explicar Plaza por qué en los dos partidos de pretemporada ha tenido más minutos un temporero como J.J. García que solo viene a ayudar en los entrenos que un jugador de pleno derecho como Okuou ¿Es que no loe va a dar minutos ni en pretemporada? ¿Para qué lo queremos entonces?
5- Fruto de los puntos anteriores y de mi desconfianza en alguno de los fichajes: Fogg y Lafayette; uno porque tiene toda la pinta de tirarse hasta las zapatillas con muy malos porcentajes, y el otro porque me resulta bastante plano. Con un juego interior formado por Musli, Brooks y Suarez, teniendo en cuenta que éste no es interior....
Mal empezamos.

Por gusto acabo de contar cuántos jugadores han fichado la dupla García-Rubia desde que llegaron en la temporada 10-11, hace siete temporadas: 73. A 10 jugadores por temporada. Habiendo años en los que se cortaron hasta 6 jugadores. O temporadas, como la 12-13, en la que se hizo un equipo nuevo entero, 11 altas a gusto del Sr. Repesa... ¿Cuánto dinero han dilapidado estos señores? Los "logros deportivos"...ha habido tres años sin jugar copa, dos en los que ni siquiera hemos jugado playoff; y como grandes logros las semifinales de los años anteriores a este último.
En fin, para darles un premio. O para dejar de abonarse.

Pues ahí tienen a Colton Iverson, al que los turcos quieren traspasar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar