Nikola Mirotic y su posible destino definitivo

Nikola Mirotic está protagonizando uno de los culebrones del verano. Desde que se confirmase su salida del Fútbol Club Barcelona -e incluso desde antes-, varios han sido los equipos vinculados al futuro del jugador hispano-montenegrino.

Clubes como el Olimpia Milano o el Partizan de Belgrado han sido algunos de los últimos interesados en hacerse con los servicios del ex-NBA, y en las últimas horas, otro equipo de la Euroliga se habría interesado en intentar acometer su fichaje.

Un coloso griego va a por el

Viendo la ingente cantidad de posibles fichajes que acumula en su lista el Panathinaikos, no sería nada descabellado pensar que son ellos quienes van tras Mirotic. Sin embargo, la realidad es otra y quién estaría tratando de cerrar su fichaje sería el mayor rival de este, el Olympiaco Piraeus.

El vigente subcampeón de la Euroliga se encontraría preparando una gran oferta para incorporar a sus filas a Nikola Mirotic y es que, tal y como informa Stavros Barbarousis de Eurohoops, la entidad helena se estaría planteando ofrecer al jugador uno de los mejores contratos del baloncesto europeo. Las cifras, que aún no estarían fijadas, podrían oscilar entre los 3 y 6 millones netos, según informaba el periodista griego.

De confirmarse la llegada de Mirotic al Pireo, supondría un gran movimiento para los atenienses, después de perder a Sasha Vezenkov tras su confirmada marcha a los Sacramento Kings de la NBA.
 

Así fueron sus últimos momentos como culé

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292