El DKV Joventut se llevó fácilmente el pasado domingo un choque tachado de complicado ante un Lagun Aro que se jugaba muy mucho. El resultado final: 81-69 con un Bennet colosal (16+4+8). En los de Bilbao el galo Weis volvió a mostrar que ha resucitado definitivamente como jugador importante con 15 tantos y 11 rechaces. Sin duda, una temporada dura y momento duro para los visitantes que en su trayecto llegaron a ser etiquetados como ‘Matagigantes’ por sendas victorias ante equipos punteros.
Nosotros (Lagun Aro Bilbao) pensábamos que ellos iban a salir a tope exclamaba el base del DKV Joventut tras deshilar la defensa bilbaína con 8 pases para canasta segura.
No hemos empezado con la intensidad y concentración necesaria y eso ante el Joventut que va fuerte . Vidorreta continúo aseverando que el problema que estamos teniendo con algunos jugadores es que no están acertados en ataque y eso repercute en defensa.
Por su parte Aíto sigue inquieto con el estado de salud de Robert Archibald esperamos que Huertas y Archibald no recaigan. Sobre todo Archibald que esta semana había recaído. Es lógico que después de un tiempo parado necesite coger la forma.
Sobre los otros absentes el veterano técnico afirmó que Young y Anagonye no están descartados para los playoffs.