El Real Madrid sigue buscando la fórmula para mantener cierta regularidad y encontrar el camino para colocarse en la parte alta de la clasificación tanto en Euroliga como en la ACB. Los de Chus Mateo todavía están pendientes del mercado para reforzar la plantilla y no se descarta ningún escenario en cuanto a una nueva incorporación. Sin embargo, todas las opciones que se han ido relacionando con el conjunto madridista no están llegando a buen puerto.
JOHNATHAN MOTLEY ATERRIZA EN LA G-LEAGUE Y NO JUGARÁ EN EL REAL MADRID
¿POR QUÉ QUERÍA EL REAL MADRID A JOHNATHAN MOTLEY?
Las bajas en la zona interior y la irregularidad de jugadores como Ibaka hicieron al Real Madrid plantearse reforzar la pintura con un jugador experimentado en la Euroliga y de rendimiento inmediato. En ese perfil encajaba a la perfección Johnathan Motley, que ha sido uno de los pívots más codiciados del baloncesto europeo en los últimos años.
Su magnífico rendimiento en el Fenerbahce, llegando a promediar un total de 13 puntos, 5 rebotes y más de 14 de valoración en la Euroliga, le convirtió en un jugador con un caché estratosférico y de los mejores pagados en la liga israelí con un contrato de más de un millón anual. Este hecho ha podido ser uno de los principales impedimentos para el Real Madrid, que le ha situado en un fichaje prohibitivo para la entidad blanca en estos momentos.
De momento, Chus Mateo tendrá que seguir apostando por Ndiaye en el juego interior más Ibaka y Tavares. Además, el entrenador madridista sigue pendiente de la evolución de Garuba para ver cuándo puede regresar al equipo.
¿QUÉ LE QUEDA AL REAL MADRID EN EL MERCADO?
El Real Madrid sigue buscando reforzar la plantilla en diferentes posiciones. Con la negativa de Motley, el conjunto blanco se va quedando sin opciones para el juego interior, aunque por ahora la opción de Bruno Caboclo sigue estando encima de la mesa, pero su salida del Hapoel Tel Aviv no será sencilla a nivel económico y la entidad madridista podría rastrear alternativas.