El director de Gigantes, Paco Torres, recientemente este formato cumplió 20 años, afirmó a Solobasket que sigue tan ilusionado como antes y que no me planteo mi vida fuera de Gigantes pero sé que seguirá adelante cuando no esté. Mientras pueda colaborar para que evolucione la revista… no piensas hasta cuando. Dentro de 11 o 12 años supongo, cuando tenga la edad de jubilación.
Sobre el momento de las históricas páginas que salen cada martes en el quiosco Torres afirma que Gigantes va como va el baloncesto. Ventas bien, publicidad no nos quejamos, no se puede sacar más suco. El programa Zona ACB y la Euroliga en abierto sin duda ayudará a todos los que estemos en esto.
Aunque en su especial describieron la forma de trabajo de la revista mucha gente se pregunta cómo se coordina tanto trabajo. No soy intervencionista. Hay ‘X’ páginas destinadas para las ligas, a ellas hay que dedicárselas, pero el resto que queda están abiertas. Se habla y se comentan ideas. Esta semana Quique Peinado dice que piensa que hay que hacer algo de Navarro. Raúl Barrigón opina que también de Jasikevicius y Macijauskas pues adelante. Cuando acaba la reunión de contenidos todos participamos. Yo aporto ideas como todos y sacamos errores concluye Torres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Gigantes ya es milenario