Al Real Madrid solo le queda la ACB para no cerrar una campaña en blanco. La directiva blanca, que tiene encima de la mesa varios temas que atender como la renovación de Dzanan Musa, lleva tiempo mirando el mercado de fichajes en busca de refuerzos de nivel de cara a la temporada que viene. Uno de sus mayores deseos del verano, que las negociaciones parecían estar muy avanzadas, interesa a otro club con mucho poder económico que se podría meter en la pelea por hacerse con sus servicios.
DUBAI BC COMPETIRÁ CON EL REAL MADRID POR THEO MALEDON
Theo Maledon ha sido una de las grandes estrellas de la Euroliga con el ASVEL Villeurbanne y ha tenido un promedio de 17 puntos, 3,5 rebotes y 4,6 asistencias por partido. Su rendimiento ha llamado el interés de grandes entidades de la competición como el Real Madrid, que ha ido detrás de su fichaje en los últimos meses.
Sin embargo, tal y como ha avanzado Eurodevotion, el Dubai BC también quiere reforzar su equipo con Theo Maledon para convertirlo en uno de los líderes del proyecto Euroliga. El conjunto emiratí, que está interesado en Musa, podría ofrecerle un contrato mayor al que le puede ofrecer el Real Madrid.
El conjunto blanco quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Theo Maledon y podría ser uno de los primeros movimientos de la temporada baja, también para evitar que otros clubes como Dubai BC o la NBA se metan de por medio y puedan torpedear la operación. El base francés sería un refuerzo interesante para los blancos, siendo una amenaza en el juego exterior y desde la línea de 3, uno de los puntos débiles de los de Chus Mateo.
THEO MALEDON Y SUS PALABRAS SOBRE EL REAL MADRID
Aunque todos los caminos apuntaban a la unión entre Theo Maledon y el Real Madrid, la entrada de entidades ricas como Dubai BC puede poner en apuros a los madridistas. Sin embargo, los aficionados pueden estar medianamente tranquilos con la llegada del base francés después de dejarse querer en alguna ocasión.
Y es que Theo Maledon, en declaraciones a la Agencia EFE, dejó claro que la posibilidad de fichar por el Real Madrid era algo que le motivaba en su carrera: “Obviamente, no es ningún secreto que cuando un equipo con tanta historia y prestigio en Europa muestra interés, siempre es cumplir un objetivo. Uno siempre quiere jugar en los mejores equipos y competir por títulos”.
Ahora le tocará decidir al base francés qué quiere para su futuro, elegir un proyecto bondadoso a nivel económico o un club prestigioso de Europa y uno de los más laureados de la Euroliga como el Real Madrid.