¿Y el pívot que iba a fichar el Real Madrid Baloncesto este verano?

Foto de Hugo Fernández Prieto
POR HUGO FERNÁNDEZ PRIETO
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!
Foto: Montaje con imágenes de IMAGO tomadas por Scott Kinser y Ariana Ruiz

El Real Madrid Baloncesto parece seguir moviéndose en el mercado de fichajes. Sin embargo, a pesar de llevar tiempo con las operaciones del pívot y el escolta, no acaba de cerrar ninguno de los movimientos. Las informaciones sobre el conjunto blanco ya han situado en la capital a varios jugadores, pero por el momento ninguno se ha concretado.

¿Qué ha pasado con el refuerzo del Real Madrid Baloncesto en el mercado de fichajes?

Son varios los nombres para el juego interior que han sido vinculados al Real Madrid Baloncesto en el último mercado de fichajes. Algunos de ellos, incluso, se dieron por cerrados en su momento. Los casos de Damian Jones, pero sobre todo de Olivier Sarr son buen ejemplo de ello. Sin embargo, a fecha de hoy el conjunto madridista sigue sin un segundo pívot que dé aire a Edy Tavares.

Damian Jones se encuentra aún disputando competición oficial, por lo que su llegada podría ir vinculada a su finalización. Sobre Olivier Sarr hay menos información y la incertidumbre es grande, el mercado NBA siempre es más volátil en este sentido. La impaciencia es importante entre la afición, ya que se desconoce cuánto de avanzadas tiene el Real Madrid Baloncesto las negociaciones en el mercado de fichajes.

Lonnie Walker y los plazos del mercado

El interés del Real Madrid Baloncesto en Lonnie Walker en el mercado de fichajes ya abrió la veda a la confección tardía de la plantilla. El base se encuentra en el training camp de Nuggets, lo que presupone una decisión en septiembre. La realidad es que las opciones Euroliga están muy acotadas, por lo que los refuerzos, a buen seguro, que vendrán de América. En este sentido, el cierre de plantillas puede ser más tarde que nunca.

Mientras muchos hablan de una llegada más que probable de Damian Jones al Real Madrid Baloncesto en el mercado de fichajes, él sigue a lo suyo con Vaqueros de Bayamón. 20 puntos y 15 rebotes en el último encuentro fueron sus guarismos, poniendo los dientes largos a sus pretendientes. Habrá que ver cómo acaba cerrando el periodo de traspasos el club blanco, que al igual que otros muchos, tiene deberes por hacer.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!