Solapas principales

Presentación-charla Historia del Baloncesto en Girona: Laia Palau, Julbe, Espinosa..

portada_3a_edicion.jpg

¡Llegó la tercera edición ampliada del libro Historia del Baloncesto en España.
Seguimos difundiendo el baloncesto y su historia, después de cerca de tres años retocando y añadiendo textos, incluidas las tres últimas temporadas, presentaremos la tercera edición ampliada de Historia del Baloncesto en España con una presentación-charla sobre el libro en la que también aprovecharemos para reflexionar sobre el presente, pasado y futuro del baloncesto en Girona y... lo que surja. El evento está siendo organizado junto a la Representació Territorial de Girona de la FCBQ y tendrá lugar en el precioso Centre Cultura La Mercé (Pujada de La Mercè, 12). Ubicación aquí) hoy viernes 18 de enero a las 19:30 horas. Como tertulianos estarán Laia Palau (participante en el libro y jugadora del Spar Citylift Uni Girona), Toni Espinosa (participante en el libro, mítico jugador de la ciudad y aún jugando en el CEB Girona), Alfred Julbe (participante en el libro y, entre muchos otros equipos, entrenador de aquel Valvi Girona de los 90) y un servidor, Carlos Jiménez (Cofundador de Solobasket.com, recientemente hemos cumplido 20 años, e ideólogo del libro 'Historia del Baloncesto en España').  Aún hay alguna novedad más por confirmar. Al final de la charla habrá turno de preguntas del público, entre el que es esperan mucha gente del mundo del baloncesto, sobre todo, de Girona como Gerard Darnés o Jordi Puig.

Después de tantas ciudades como la Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Granollers, Manresa, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Badalona… tocaba Girona. Ciutat de bàsquet!

Allí habrá un espacio habilitado para todo aquel que esté interesado en la compra del libro. El precio estará rebajado, 22 euros por ejemplar.

¡Os esperamos para hablar de lo que nos gusta, BA-LON-CES-TO!

 

 

Colabora: 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 11 meses
#Contenidos: 
1,941
#Comentarios: 
5,558
Total lecturas: 
10,421,145

Comentarios

Recuerdo varios jugadores que salieron de allí y luego hicieron carrera en la NBA como Reggie Slater, vaya animal, y un alero muy flaco Michael Curry. Luego alrevés, bueno haber disfrutado de Larry Stewart un tipo de mucha clase con amplio currículum NBA. Lo de las chicas este año no tiene nombre, bravo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar