Solapas principales

Se encuentra usted aquí

¿Qué está pasando con Nikola Mirotic y el Barcelona?

El culebrón de Nikola Mirotic está siendo uno de los más largos y tediosos de los últimos tiempos. La rumorología está completamente desatada sobre su futuro y las informaciones que van saliendo a la luz parecen hacer interminable este caso.

Sin embargo, poco a poco el destino del hispano-montenegrino va esclareciendose y hace escasos minutos el Fútbol Club Barcelona ha emitido una importante nota de prensa en relación a su situación contractual con el jugador.

Este ha sido el mensaje que ha transmitido el Barça: " El día de hoy el FC Barcelona ha comunicado oficialmente a los representantes legales de Nikola Mirotic la decisión de rescindir el contrato profesional del jugador del primer equipo de baloncesto que le vinculaba con el Club hasta el 30 de junio de 2025. Esta medida se circunscribe en el cumplimiento del Plan de Viabilidad económica fijado por el FC Barcelona."

últimos sucesos 

Según informaciones de las que se ha hecho eco esta casa durante la mañana del día de hoy, el futuro de este jugador  parece estar poco claro. Una falta de claridad que según lo visto hasta la fecha, es la constante en todo este asunto relacionado con el FCB y su plan de viabilidad económica.

Desde el punto de vista de un mero espectador, este culebrón sumado a las ingentes cantidades de dinero desembolsadas en el pago de las claúsulas de Dario Brizuela y Joel Parra junto a sus contratos y al de Willy Hernángomez, parecen ir de la mano de todo menos de un plan de viabilidad económica.

Además, contemplando la opción de que Mirotic pueda cobrar la totalidad o gran parte de su contrato sin jugar más para el FCB, hacen ver este caso como algo realmente "curioso" y fuera del entendimiento de cualquier aficionado.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 9 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296
Total lecturas: 
645,442