Solapas principales

  • Jugadores que disputaron la pasada Liga Endesa que dejan nuestro baloncesto.
  • Además, Samardo Samuels firma por Milan

Unos llegan y otros se van. Es ley de vida. Entre tanto fichaje, también es momento de recopilar los nombres de jugadores que disputaron la pasada edición de la Liga Endesa y que dejan nuestro basket para probar suerte fuera de nuestras fronteras.

Hace una semana dimos a conocer la salida de Milovan Rakovic (2.08/28 años) de Bilbao Basket, una circunstancia que fue desmentida posteriormente por su agencia de representación. Pasados los días, parece que se limaron las últimas asperezas para que el serbio pudiera dejar de pertenecer a la disciplina del club vasco. El poste serbio no ha tardado en tener un nuevo destino, el periodista de Novosti, Djorde Matic ha dado a conocer que Rakovic ha firmado por el BC Triumph Libertsy ruso, siendo su fuente de información la propia agencia del jugador, Fast Break.

Otro jugador que no ha dejado un buen sabor de boca en su paso por el basket español ha sido Milenko Tepic (2.02/26 años), que llegó a Cajasol en 2011 procedente del Panathinaikos y con un muy buen cartel. Tras dos temporadas decepcionantes en Sevilla, el medio balcánico Novosti informa que el internacional serbio estaría muy cerca de firmar por el Lietuvos Rytas lituano.

También pone fin a su segunda etapa en el CB Canarias Jakim Donaldson (2.02/29 años), que tal y como informa la web de la revista Gigantes continuará su carrera en Israel, concretamente en el Bnei Herzliya.

En otro orden de cosas, y para finalizar, un jugador del que se rumoreaba podía interesar a varios clubes de la Liga Endesa recalará finalmente en el Armani Milan. Se trata del jamaicano Samardo Samuels (2.06/24 años), una auténtica bestia parda que no ha podido cuajar en la NBA.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
30,071,390
Comentarios: 
36,315

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar