Solapas principales

milovan rakovic intenta el mate

Rakovic, adiós a Bilbao; Bellas seguirá en GC. Pietrus, cerca de Nancy

  • Los ultimos movimientos en el mercado de la Liga Endesa

Pívot con notable curriculum, Milovan Rakovic (2.08/28 años) no cumplió con las expectativas en Bilbao. Buen atacante, pero débil en defensa y con tendencia a cargarse de faltas prematuramente, finalizó la temporada en una situación un tanto extraña por unos problemas de espalda. Con una temporada más de contrato, la insatisfacción de la dirección deportiva del club con el serbio hacía presagiar su salida este verano. Tras las correspondientes negociaciones club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Clubes de su país natal y de Alemania ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios.

Otro jugador que deja su equipo del año pasado es Florent Pietrus (2.02/32 años), que dijo adiós a comienzos de verano a Valencia Basket. La intención del jugador era volver a su país tras prácticamente una década en el basket español. Así, tal y como informa la web gala Catch and Shoot, Pietrus está muy cerca de firmar por el Sluc Nancy.

Un jugador que parecía llamado a abandonar su club era Tomás Bellas (1.85/26 años). El base madrileño ha vivido la temporada de su explosión (5.5 puntos y 2.7 asistencias de media) y finalizaba contrato en junio. Lógicamente quería aprovechar la tesitura para firmar un nuevo y lucrativo contrato. Sin acuerdo, en un primer momento, con Herbalife Gran Canaria, había quedado inscrito en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo. Tras haberse agotado los plazos sin que se hubiera presentado en la ACB oferta alguna por él, Bellas ha decidido finalmente renovar con Herbalife Gran Canaria por dos temporadas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,072,338

Comentarios

Se quita Bilbao un buen paquete de encima, como bien apunta Korres.
Respecto de Gran Canaria, buen movimiento, aunque deben saber todos (club y jugador) que Bellas es un buen segundo base para ese equipo. Ahora falta el base titular: Yo no me lo pensaría, Carlos Cabezas es el hombre. Me parece increíble el descrédito en que ha caído este jugador dada su trayectoria, su año en Zaragoza hace dos temporadas y el físico y la calidad que tiene.

Venga quien venga, seguro que no le echaremos de menos, ha sido la gran decepción de esta temporada, especialmente en el último tramo de la temporada, cuando "se borró", han sido demasiadas carencias para las expectativas creadas. Suerte.

Venga quien venga, seguro que no le echaremos de menos, ha sido la gran decepción de esta temporada, especialmente en el último tramo de la temporada, cuando "se borró", han sido demasiadas carencias para las expectativas creadas. Suerte.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar