Valencia Basket ya tiene al sustituto de Dwight Buycks. Solo una semana después de que la entidad taronja informara de la rescisión contrato del norteamericano, Velimir Perasovic ya tiene a su nuevo jugador. Nemanja Nedovic, recién cortado por los Golden State Warriors, es el elegido para intentar encauzar el rumbo de un equipo contra las cuerdas en la Euroliga (1-4) y con un calendario más que complicado (Barcelona, Olympiacos y Unicaja de Málaga).
Era un secreto a voces. Al día de conocer el despido de Buycks, el nombre de Nedovic empezó a sonar con fuerza junto al de Bo McCalebb, aunque el norteamericano con pasaporte macedonio parecía más un sueño que otra cosa. Además, Nedovic confirmó su vuelta a tierras europeas nada más despedido por los Warriors: “Voy a volver a jugar en Europa. Hay varias opciones, el equipo se conocerá próximamente. Quiero disfrutar del baloncesto. Aunque la NBA sigue siendo mi sueño”.
Nedovic llega a un equipo inmerso en un mar de dudas. La gestión de minutos de Velimir Perasovic sigue entredicho mientras que la clasificación al Top 16 está más cuesta arriba que nunca. Si Nedovic quería responsabilidad ha llegado al equipo perfecto.
¿Será Nedovic el salvador de Valencia Basket?