Si hubiera dado explicaciones algo podríamos haber hecho” confesaba un resignado Jordi Villacampa poco después de conocer la ‘desaparición’ del pívot. Tras la retractación de Rooks en la carta de más abajo ahora el club se replantea readmitirlo. El norteamericano es esa pieza que encajaba en el equipo, aportando defensa y experiencia y sería complicado encontrar a otro jugador que no rompiera la dinámico de grupo.

CARTA DE SEAN ROOKS

“Lamento profundamente haber tenido que abandonar la disciplina del equipo en los momentos que lo he hecho, debido a un gravísimo problema familiar. No he querido, ni quiero, dar publicidad al mismo. Pero el Club por medio de mis agentes ha estado informado del mismo desde el dia siguiente de mi llegada a Estados Unidos.

Pido disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir afectados, especialmente al Club, mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados, y lo único que puedo comentar es que espero poder estar antes del fin de semana en Badalona para incorporarme a la disciplina del equipo, asumiendo las responsabilidades en las que pudiera haber incurrido.

Mi agradecimiento a todos por el trato recibido hasta el momento y espero poder ayudar al equipo para alcanzar las mayores metas posibles en lo que resta de temporada”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sorpresa en Badalona, Sean Rooks se fuga