Solapas principales

Sergi García se marcha de Tecnyconta Zaragoza y ficha por Valencia Basket

Sergi García ya es jugador de Valencia Basket. Lo será hasta 2021, fecha hasta la que ha firmado su nuevo contrato con la entidad taronja.

García, toda una promesa del baloncesto nacional, se incorpora de inmediato a las filas del Valencia, que sufre una plaga de bajas que ha acelerado este fichaje manera repentina. Sin Diot, con la baja temporal de Martínez y los problemas físicos de Vives y Van Rossom, los de Vidorreta refuerzan la dirección de juego con un joven talento.

Sergi García es base, nació hace 20 años en Palma de Mallorca y mide 1,93 metros. Se caracteriza por su buena defensa y destaca por su buen físico.

García llegó al Zaragoza en categoría cadete y se marcha habiendo conseguido ser internacional con España.

García ha aprovechado la web del club maño para agradecer su estancia en el club con una carta: "Toca cerrar esta maravillosa etapa ante una oportunidad que no podía desaprovechar. Atrás dejo una cantidad de recuerdos imborrables con compañeros, entrenadores y la 'Marea Roja', que ha hecho sentirme en el Príncipe Felipe como en casa. Gracias, muchas gracias. Sólo puedo decir que éste es el mejor club y la mejor ciudad en la que he podido formarme como jugador y como persona".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
816,366

Comentarios

En serio? Vaya, tenía curiosidad por verle aquí. Supongo que el hecho de que ya está por la zona y jugar Euroliga (y supongo que más dinero) habrá influido

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar