Solapas principales

Sloukas se acerca al Real Madrid

  • Según el portal griego Novasports, el conjunto blanco habría ofrecido un contrato de 6 millones de euros durante tres temporadas

Tras la cancelación definitiva de la Euroliga, se están empezando a cocinar los primeros movimientos del mercado continental y es la posición de base la que de momento está despertando más expectativas. 

Además de la posible llegada de Nick Calathes al Barça, el Real Madrid busca incorporar al base griego de Fenerbahce, Kostas Sloukas -de quien ya hemos repasado su trayectoria aquí-. Según el medio griego Novasports, el internacional heleno no habria aceptado de buen grado la propuesta del club turco de continuar en el equipo reduciéndose parte del salario. 

También afirman que el club madrileño habría presentado ya a Sloukas un contrato de tres temporadas a razón de 6 millones de euros en total para que ocupe el puesto que, tal y como apunta Novasports, dejaría Facundo Campazzo con una posible marcha a la NBA. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#contenidos: 
213
#Comentarios: 
604
Total lecturas: 
486,515

Comentarios

Pues teniendo en cuenta lo que cobraba Campazzo y lo que deje de cláusula, parece que el equipo bajará el presupuesto. Y reduciendo el 20% el salario de la plantilla sin solicitar el ERTE. Buena gestión.

A Campazzo se le va a echar mucho de menos, esos huevos que pone en la pista no se sustituyen de cualquier manera, por muy bueno que sea Sloukas. Ojalá el Facu vaya con Doncic, pero este se nos lleva también a Tavares, Deck y Randolph... jajaja.