Solapas principales

Stevan Jelovac continuará en el CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza está siendo uno de los equipos de Liga Endesa más previsores de cara a la próxima temporada. Hace ya semanas renovó a Joan Sastre y a Henk Norel y ahora acaba de confirmarse, a través de su agente, la continuidad de uno de los debutantes con mayor impacto en nuestra liga: Stevan Jelovac (2.08/25 años).

El jugador serbio firmó 14.1 puntos y 5.7 rebotes en su primer año en Liga Endesa. Sus buenos números habían captado el interés de otros equipos, pero finalmente, el CAI Zaragoza se ha garantizado sus servicios de cara al curso venidero, activándose el año opcional previsto en su contrato siendo ejecutable por ambas partes.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,364,618

Comentarios

No entiendo muy bien...si el tenía una buena oferta y se iba, por qué el club no dijo nada y desde esta web se apuntaba que volvía Fotu

la clausula de salida la tenían o tienen tanto el club como el jugador.La diferencia ahora estaba en la cantidad a pagar, antes era de 50.000 euros y ahora la habrán subido imagino...

Gran noticia para el CAI. Pocos jugadores, desde su posición, tienen la capacidad productiva que Jelovac ha mostrado en su primer año en ACB. Enhorabuena.

Pues todo el mundo decía que estaba ya fuera... No lo entiendo, si el club tiene opción de prorrogar el contrato un año mas a su placer, ¿qué dudas podía haber?

Lo mismo la idea es hacer caja. Ejecutan la opción de un año más, y luego se traspasa por una cantidad....aunque sea baja, pero sacan algo

Ya, pero si esa opción ya estaba, ¿por qué tanto decir que si se iba casi seguro? Daban por hecho que no se iba a quedar y si el club podía hacer esto sin ningún problema, ¿dónde estaba la duda?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar