Solapas principales

Tecnyconta Zaragoza ficha al rey del tapón: Jarvis Varnado

Llega un rey del tapón a Zaragoza: Tecnyconta acaba de hacer oficial el fichaje de Jarvis Varnado, norteamericano de 2.06 y 29 años que es un destacado especialista en dicha disciplina. En 2010 se convirtió en el máximo taponador histórico de la División I NCAA y en 2011 estableció un record en la Lega Due.

En este vídeo de su época en Legadue podemos ver algunas de sus barbaridades defensivas y su capacidad de intimidación:

Tuscany Pistoia TornadoVarnado.mpg

Los maños buscaban una presencia fuerte en la pintura y tienen claro lo que el pívot nacido en Fairfax les puede aportar, como demuestran las declaraciones de Salva Guardia: "Con la llegada de Jarvis incorporamos a un pívot muy atlético, que va muy bien al rebote y con mucha experiencia, incluida la NBA. Además es un gran taponador desde sus tiempos en la universidad y posee un buen gancho con la derecha. Le gusta el contacto físico y debido a sus capacidades físicas es un jugador poderoso en la pintura. En definitiva, es un jugador que encaja perfectamente con la filosofía que buscamos."

En estos dos primeros días de agosto, el equipo de Jota Cuspinera, que parecía que iba algo retrasado en cuanto a la planificación de su plantilla, ha cerrado la que puede ser su pareja interior titular: Nikola Dragovic y Jarvis Varnado. Se trata de dos jugadores muy complementarios, ya que el montenegrino es el clásico cuatro abierto que juega sobre todo por fuera de la línea de tres, mientras que el americano es un animal de zona, que es donde impone su ley.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
410
#Comentarios: 
1,255
Total lecturas: 
1,017,477

Comentarios

Recuerdo que hace unas temporadas se hablaba bastante de este jugador por el foro, con bastante expectación. Pues ya está por aquí, a ver que nos depara

Parece que Zaragoza, visto lo visto y pasando de los Norel, Fotu, Jelovac, Benzing, etc. a Varnado y Dragovic...temporada de sufrimiento yo creo. Este tipo de jugador como Varnado me recuerda al paso de Ryan Hollins por Gran Canaria la temporada pasada...capaz de hacer algunos buenos minutos en algun partido puntual pero poco mas. Veremos

Hombre, ale-crack, si quieres comparar, q me parecerá bien; espera al menos a que se vaya cerrando el juego interior, o no incluyas a un alero como Robin Benzing.

Espero que lo haga mejor que en Sassari ( de lo poco que he visto de él, en Europa) donde me decepcionó profundamente. Desde luego esa temporada lo de la intimidación la dejó en vestuarios. Pocos tapones puso y no le vi muy implicado. Veremos si Jota le mete en vereda, cosa que Marco Calvani no sé si consiguió. Suerte por tierras mañas. Saludos.

Gran fichaje !!!! por fín parece que se van haciendo bien las cosas y es que cuanto menos dinero hay mas hay que discurrir y parece claro que por lo menos nos vamos a divertir con gente rápida y agresiva aunque los jugadores tengan menos talento que otros años pero seguro que dan un mejor rendimiento que la lamentable temporada pasada... espero que la gente se anime y se abone porque con este tipo de fichajes al menos nos vamos a divertir. Saludos !!!

Jejeje Jarvis Varnado la canción de cada verano...Experiencia NBA dice Salva Guardia, en fin corramos un tupido velo. Complementarios lo son, vaya si lo son, el uno solo vive en el triple y el otro solo vive bajo el aro. En defensa algo harán de vez en cuando, el ataque eso sí puede ser gag para el club de la comedia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar