Un número 3 del Draft de la NBA podría aterrizar en Zaragoza

Estamos viviendo una offseason bastante movida en lo que a mercado se refiere. Los movimientos de Kostas Sloukas, Aleksander Vezenkov, Vasilije Micic o Willy Hernángomez han sido, hasta el día de hoy, algunos de los más relevantes.

Sin embargo, el Casademont Zaragoza estaría cerca de protagonizar eso que coloquialmente llamamos "el fichaje más random del verano". Una bomba de mercado poco esperada que podría marcar un antes y un después.

suena Jahlil Okafor 

El club de la Rasmia estaría tratando de cerrar la incorporación del interior norteamericano con pasaporte nigeriano Jahlil Okafor, según informaciones reveladas por la periodista Olga Lorente.

Okafor, de 27 años de edad y 211 centímetros de estatura, fue drafteado en el número 3 del NBA Draft del 2015 por los Philadelphia 76ers y permaneció en la mejor liga del mundo desde ese mismo año hasta el 2021.

En su paso por la NBA vistió los colores de Brooklyn Nets, New Orleans Pelicans y Detroit Pistons, además de los ya mencionados 76ers. Entre estas cuatro franquicias acumuló más de 250 partidos disputados, ofreciendo un rendimiento bastante pobre para lo que de un jugador drafteado en esa posición se podía esperar.

Posteriormente, pasó por China y en 2022 decidió volver a los Estados Unidos, uniendose a los Capitanes de Ciudad Mexico de la G-League, con los que ha promediado casi 21 puntos y 8 rebotes de media por encuentro.

Las mejores jugadas de Okafor

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292