Se encuentra usted aquí

¿Va a seguir Chus Mateo en el Real Madrid? Esto es lo que sabemos

El Real Madrid de baloncesto pone fin a su temporada 22-23 con la disputa de la final ACB, que han perdido 3-0 y que supone un nuevo título liguero del Barcelona. A pesar de ello, ha sido una temporada con buen balance tras haberse llevado la Euroliga, aunque los blancos han decepcionado con su final de Liga Endesa, al no haber consumado un ilusionante doblete.

A pesar de ello, la conquista de la undécima Euroliga ha dado una buena nota a la temporada del Real Madrid. Este título unido con la Supercopa Endesa de inicio de campaña ha hecho que se cierren los rumores de salida de Chus Mateo, quien ha estado de lo más cuestionado.

¿Seguirá Chus Mateo en el Real Madrid?

Ahora que ya ha finalizado la temporada de manera oficial, vuelven a salir al escenario las dudas sobre la continuidad de Chus Mateo. Si bien es verdad que ha dado una nueva Euroliga al Real Madrid, el perder la Liga Endesa ante su máximo adversario otorga pequeña incertidumbre.

Sin embargo, fue el propio Chus Mateo el que quiso zanjar el tema en la rueda de prensa posterior al tercer encuentro de final ACB. "La intención es seguir y la del club parece que también, porque tengo contrato. Estoy encantado y ojalá haya gente que quiera que siga. He acabado muy contento con la temporada, no solo por la Euroliga”, comenta el entrenador.

 

 

Y es que como ha puntualizado el técnico, la conquista de la Euroliga parece que ha sido motivo de peso para que el Real Madrid confíe en Chus Mateo para seguir al frente del banquillo. Su contrato está firmado hasta junio de 2024, y continuará a pesar de que llegaron hasta sonar sustitutos como Sergio Scariolo o Andrea Trinchieri.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,313
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar