Solapas principales

Volodymir Herun, mejor pívot de la LEB Oro, ficha por Cafés Candelas Breogán

Cafés Candelas Breogán acaba de anunciar el fichaje de Volodymir Herun procedente del Barça B. Se trata de un interior ucraniano de 2.08 y 24 años que ha sido el mejor cinco de la LEB Oro en la temporada pasada. Tras conseguir la nueva cesión de Emir Sulejmanovic, los lucenses tendrán a su disposición una pareja interior que ha dominado la segunda competicón española con estos dos jóvenes aunque sobradamente preparados para comenzar a asentarse en la Liga Endesa.  

Con el ya casi confirmado fichaje de Henk Norel, los lucenses contará con una buena mezcla de veteranía y juventud para el puesto de pívot, con el holandés como cinco titular y referente interior, haciéndo las veces de mentor del ucraniano, al que las categorías FEB ya se le quedaban pequeñas. Herun ficha por una temporada, tras haber promediado 14'8 puntos y 7'9 rebotes en el filial blaugrana y ser el más valorado de la competición con 21'13.

161265_81_1800251_81.jpg

Mejor quinteto LEB Oro (foto: Feb)

Con este fichaje ya son tres los jugadores de nuestra lista de Diez jugadores de Oro para la Liga Endesa que tienen confirmada su participación en la ACB para la temporada 2018/2019. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#Contenidos: 
286
#Comentarios: 
1,087
Total lecturas: 
733,764

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar