Solapas principales

Will Hanley, más sabor irlandés para Iberostar Tenerife

  • Cambia a Gipuzkoa Basket por CB Canarias

Iberostar Tenerife va a unir en sus filas a dos jugadores con parecido recorrido en nuestro baloncesto. Hace algunos días se anunciaba la llegada de Ian O'Leary procedente del Herbalife Gran Canaria; ahora se une a él Will Hanley (2.01/25 años). Ambos jugadores comparten pasaporte irlandés y son dos hombres que han llegado a la elite desde la ligas FEB derrochando carácter e intensidad en la pista.

Will Hanley llegó a España de la mano de la Unión Financiera Asturiana de Adecco Plata en 2012. Esa misma campaña tuvo la posibilidad de debutar en Liga Endesa de la mano de Valencia Basket para más tarde defender dos campañas la camiseta de Gipuzkoa Basket. El curso pasado firmó 8.9 puntos y 5.7 rebotes con el equipo donostiarra.

La suya es la cuarta incorporación del Iberostar Tenerife 2015-16, tras los fichajes de Davin White (Manresa), Tim Abromaitis (Braunschweig) e Ian O'Leary (Herbalife Gran Canaria). A eso hay que añadirle la renovación de Saúl Blanco y la continuidad de los jugadores con contrato Rodrigo San Miguel, Nico Richotti, Javier Beirán, Blagota Sekulic y Xavi Rey.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,033,447
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar