Solapas principales

Willy Hernangómez vuelve cedido a Sevilla

  • Su media la pasada campaña: 5.9 puntos y 3.2 rebotes para 7.1 puntos de valoración

Finalmente, volvió a Sevilla. El club hispalense y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para repetir la cesión de Willy Hernangómez, pívot promesa del club blanco. Será por tanto su segundo año en el nuevo Baloncesto Sevilla tras un verano marcado por la indecisión de las partes como consecuencia de los cambios estructurales en el club andaluz, a pesar de que éste había venido repitiendo una y otra vez que pretendía recuperar al jugador para la temporada 2014-15.

Este pívot madrileño (2.08, 20 años) vuelve a casa si tenemos en cuenta que hablamos del hijo de la ex jugadora sevillana Margarita Wonny Geuer. En su primer año en la Liga Endesa promedió 5.9 puntos y 3.2 rebotes para 7.1 puntos de valoración en una media de 13 minutos por partido, incrementándose sus números (8.7 y 4.7 para 11 de valoración en 19 minutos) en los dos partidos de Playoff.

Buenas y sorprendentes sensaciones si tenemos en cuenta que se trataba de su debut en la competición, y que le servirían para acudir con la Selección Española a la concentración previa a la Copa del Mundo como jugador invitado. También motivó que desde Cajasol se apostara por su continuidad, pero la salida de Aíto complicó lo que parecía ser un acuerdo inminente y para el que finalmente ha pesado la intención del nuevo de Baloncesto Sevilla de trabajar con una plantilla joven, por lo que Hernangómez encontrará a buen seguro minutos para seguir fogueándose tanto en la Liga Endesa como la Eurocup.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,376,757
Comentarios: 
3,213

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar