El secretario técnico del F.C. Barcelona, Zoran Savic, anda loco por traer las piezas que Ivanovic le pide para cimentar a un equipo campeón. Al conjunto le falta un hombre alto y Gregor Fucka no convence al técnico montenegrino. Tal y como está el mercado se habla de un deforme de plantilla en el que podría salir Fucka y efectuarse la sustitución de un extracomunitario. Todo depende del transcurso con la evolución de Vujanic y que se desatasquen los conflictos deportivos con el italoesloveno. Shammond Williams no está jugando mal pero… ¿es lo que quiere Ivanovic?

Mi obligación es pensar que siempre puede faltar alguna cosa. Tenemos un equipo con mucha calidad y ahora trabajamos para conjuntar todas las piezas, que no es fácil. Tenemos bastante tiempo para lograrlo, pero en un equipo como el nuestro nunca se puede decir que la plantilla está cerrada” afirmó Savic a la web del club azulgrana.

Aún estamos en un proceso de rodaje. Tenemos que ser realistas. Tenemos muchos jugadores nuevos, jugadores que no se conocían. Además, y ya lo sabíamos, ninguno de los jugadores que se han incorporado al proyecto habían jugado en la ACB. Ahora mismo el equipo está al 60 por ciento de sus posibilidades” finalizó el yugoslavo.