Charles Barkley, ex jugador de los Sixers que forzó su salida en el 92 tras jugar 8 temporadas, arremetió contra Allen Iverson mi caso fue diferente porque todo el mundo me quería yo tenía 6 o 8 equipos detrás de mí. Ellos están intentando regalarlo. Esa es la diferencia a lo que sumó con más contundencia es un jugador tremendo, un jugador de Hall of Fame, pero a menos que aprenda a compartir la pelota y a hacer a sus compañeros mejor no va a funcionar en ningún sitio.
No llegaron a los playoffs el año pasado, y ellos ahora son un año más viejos refiriéndose al equipo añadió que no es un cohete de prueba. Yo estuve en Philly todo el verano y les dije que se cargaran todo y empezaran de nuevo, en cambio pagaron esas cantidades locas en los salarios, eso sólo emperó más las cosas, para el Gordo la cosa está clara (Cheecks, entrenador) no está teniendo una oportunidad de verdad (por el proyecto) Deberían construir alrededor de Andre Iguodala y Rodney Carney, y los demás, excepto el primero, deberían poder ser traspasados. “No creo que (Iverson) pueda cambiar.
Sin embargo Barkley también tuvo alguna palabra de consuelo para A.I. siento una gran tristeza por Allen, me gusta pero también la siento por Billy (el propietario) porque es amigo mío, pero por los que más mal me siento es por los fans. Es una desgracia que los Boston Celtics, 76ers y New York Knicks apesten. “Allen debe de tener algo de culpa con los segundos.
RELACIONADOS
El cuerpo de Allen Iverson