Chismes NBA y Allen Iverson: “No soy un criminal, tengo esposa y cuatro hijos”

Iverson se declara chico bueno, Karl hace ver que se lo cree, ‘Melo’ hace ambas cosas y no apela la sentencia del jefe del ‘show business’, David Stern, Mientras Larry Brown ya suena en Philly con nuestro protagonista bien lejos

Foto de cjimenez
POR CJIMENEZ
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Ya surgieron las primera declaraciones de uno de los traspasos más comentados de la historia de la NBA, el de The Answer: “Yo no fui a hablar para forzar el traspaso, fui ha hablar sobre el estilo de juego, no era un estilo para ganar partidos” empezó Iverson “yo creía que jugando mi temporada número 11 yo podría ir y dar mi opinión” continuó el jugador.

Mientras, George Karl, entrenador de los Nuggets, curtido en mil batallas con tipos como Oakley, Kemp o Payton, unirá a su pandilla a otro chico malo, ahora con Carmelo Anthony en ‘Galeras’. Por cierto, el agente de ‘Melo’, Bill Duffy, ya ha aclarado que su representado no apelará la decisión de Stern.

No obstante, el técnico se mostró excitado por la llegada de Iverson “tengo ganas de trabajar con él, no tengo pensado que juguemos 50 pick and rolls con él pero, tal vez, sí le dedicaremos varias jugadas”.

Por su lado, en Philly se habla de que tras la salida de Iverson se podría producir la llegada de Larry Brown.

Fuente: Rocky Mountain News

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: