Solapas principales

Deron Williams a Cleveland y José Manuel Calderon cortado por los Lakers

  • Cleveland oficializa la llegada de Deron.
  • Calderon ya ha sido cortado, y está más cerca de recalar en la Bahía de San Francisco.

El base que tanto añoraba Lebron James ya ha llegado a Ohio, tras ser cortado por los Dallas Mavericks, Deron Williams ha recalado en los actuales campeones de la NBA, que anoche anunciaron su llegada de manera oficial. Quien antaño fuese uno de los mejores bases de la NBA, discutía el puesto con Chris Paul, está viviendo una etapa complicada en su carrera. Las lesiones y la falta de confianza han mermado el juego del base de Parkersburg que buscará su redención bajo el brazo protector de Lebron.

Por su parte, José Manuel Calderon ha sido oficialmente cortado por Los Angeles Lakers, y se espera que recale pronto en un nuevo equipo. La mayoría de insiders y expertos NBA sitúan al español en la órbita de los Golden State Warriors, que buscarían en el de Villanueva de la Serena  un jugador con experiencia y que aportase minutos de calidad para su rotación. Una vez pasen las 48 horas oficiales desde su corte, podrá anunciarse de manera oficial la llegada de Calderon a su nuevo equipo. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 8 meses
#Contenidos: 
311
Visitas: 
1,481,458
Comentarios: 
2,774

Comentarios

Bueno, está claro que jugar en partidos decisivos como unas hipotéticas finales va a estar crudo. Me refería al hecho de estar ahí. Durante la temporada entiendo que sí puede aportar con su lanzamiento exterior. A peor que en Lakers no creo que vaya, ¿no?

Bueno, aportar tiro exterior en los warriors no lo veo. En el nivel actual de Calde no veo que va a aportar mas allá de veteranía; Y para defender a Kyrie o Deron menos.

Es que volvéis a hablar como si fuese a jugar contra los Cavs y yo no he dicho eso (o lo expresé mal).
Las últimas 3 temporadas de Calderón (no incluyo esta) tiró en 46%, 45% y 42% en T3. Yo creo que cuando juegue, va a aportar en esa faceta.

Al final Lebron lo ha conseguido y ha reunido el único equipo capaz de hacer frente a los Warriors, lo que no le concedían sus GM cuando era joven y tenía que jugar por el título con un palo y una caña, a la espera de ver quien firma a Bogut, pero ya sabíamos como iba a ser esto, otra batalla Warriors - Cavaliers. Habrá que ver que puede más, un equipo de veterano expertos con un líder claro y su joven jedi Irving, o una jaula de gallitos jovenes all stars, donde todavía están midiendo quien la tiene más grande.

A Lebron hay que reconocerle la capacidad de motivar a jugadores caminando por el abismo, estilo Derrick Williams, Jefferson, Shumpert, Jr Smith....pero es que estamos hablando ya de medio equipo de estrellas o ex estrellas...y eso, a mi juicio, desequilibra cualquier posible comparación con MJ, que recuperó para la causa a Rodman y Harper, pero el resto era un equipo de jugadores buenos, pero no brillantes. Quizá la acumulación de estrellitas en Cleveland es ya excesiva....

Totalmente de acuerdo. Mucha crítica a Warriors tras el fichaje de Durant, pero el roster de Cleveland (aunque con pinta de cementerio de elefantes) está lleno de jugadores que tienen o han tenido gran relevancia y altos contratos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar